/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Multitud de visitantes en la primera feria del automóvil post-pandemia en China [FOTOS]

Pospuesto por cinco meses debido a la pandemia, el evento, que durará 10 días, logró abrir sus puertas gracias a que China pudo controlar, en gran medida, la propagación del coronavirus

Imagen
Una mujer es vista sentada en un auto conceptual de conducción autónoma Hongqi. Imagen obtenida en la feria de vehículos en Beijing, China. (REUTERS/Thomas Peter).
Imagen
Un visitante posa junto a un automóvil deportivo Porsche en Beijing, China, el 26 de setiembre de 2020. (AP/Ng Han Guan).
Imagen
El sábado se presentaron cerca de 800 vehículos y los fabricantes de automóviles se esfuerzan por ganar partes del mercado y reavivar el interés de los consumidores tras la pandemia de coronavirus. (AP/Ng Han Guan).
Imagen
Un carro eléctrico NIO EP9 es visto en exhibición en la Exposición Internacional de Automóviles de Beijing, China. Los coches eléctricos son una de las principales atracciones de la feria. (EFE/EPA/WU HONG).
Imagen
Fotografía de las personas en el Salón del Automóvil de Beijing en China, el 26 de setiembre de 2020. (AFP / Noel CELIS).
Imagen
Los visitantes se sientan en un carro Geely Geometry C en el Auto Show de Beijing, China. (AFP / WANG Zhao).
Imagen
Las personas acuden al Salón del Automóvil de Beijing, China. Se trata del único evento internacional del sector este año en medio de la crisis del coronavirus. (AFP / Noel CELIS).
Imagen
El automóvil BMW i4 se observa rodeado de personas en la Exposición Automotriz Internacional de Beijing, China. (EFE/EPA/WU HONG).
Fecha Actualización
Beijing. [AFP]. Una multitud se reunió este sábado en la gran feria automovilística de Beijing (China), único evento internacional del sector este año, en el momento en que los fabricantes de automóviles buscan atraer clientes a pesar de la crisis del coronavirus.
Pospuesto por cinco meses debido a la pandemia, el evento, que durará 10 días, logró abrir sus puertas gracias a que China pudo controlar, en gran medida, la propagación del virus.
Sin embargo, la mayoría de los fabricantes extranjeros tuvieron que revelar virtualmente sus nuevos modelos debido a las restricciones de los viajes internacionales.
Esto no impidió que un gran público, con mascarillas, disfrutara de las presentaciones de los nuevos coches en el escenario. Este año, el número de entradas fue limitado para reducir la afluencia.
La industria automovilística china muestra signos de recuperación tras el colapso de las ventas de automóviles en casi 80% en febrero, cuando los consumidores se vieron obligados a quedarse en casa y la economía casi se detuvo para frenar la epidemia.
Las ventas se recuperaron después de un primer trimestre muy difícil, con un aumento de casi 8% el mes pasado, según la federación china de fabricantes de automóviles.
El sábado se presentaron cerca de 800 vehículos y los fabricantes de automóviles se esfuerzan por ganar partes del mercado y reavivar el interés de los consumidores en un sector sumido en una crisis anterior a la pandemia.
Las ventas mundiales de automóviles se espera que disminuyan 20% este año. Pero para la agencia de calificación S&P China será el único mercado que alcanzará los volúmenes de 2019 en los próximos dos años.
Los vehículos eléctricos son una de las principales atracciones de la feria china. Beijing ha fomentado este sector y desea aumentar la cuota de electricidad al 25% de aquí a 2025.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR