PUBLICIDAD
Modelo rusa murió luego de trabajar 13 horas seguidas en pasarela de China
Familiares de Vlada Dziuba denunciaron a organizadores chinos de explotar a la modelo fallecida por meningitis y cansancio extremo.
Imagen
Fecha Actualización
Vlada Dziuba, una modelo rusa de solo 14 años, murió anoche en una clínica de shanghái (China) tras haber trabajado durante 13 horas seguidas en una pasarela de modas, pese a estar afectada por una fiebre.
La joven víctima se desvaneció en los bastidores del desfile de modas. Luego fue evacuada para ser tratada por una meningitis. Según reportaron los médicos, su organismo no pudo soportar el extremo cansancio al que había sido sometida por lo que no pudo lidiar contra el virus.
Imagen
La modelo estuvo dos días en coma antes de fallecer pese a los esfuerzos de los médicos por salvar su vida.
Oxana Dziuba, madre de la modelo, contó que cuando habló por teléfono con su hija, esta lloraba por la insoportable fatiga.
Trascendió que el contrato que firmó con los organizadores chinos de la Semana de la Moda de Shanghái y otros desfiles, no se cumplía.
Familiares de la joven modelo pidieron justicia luego de asegurar que la agencia la trató como una esclava y no respetó sus derechos como trabajadora.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD