/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

McDonald’s: Su comercial con niño que rechaza una pizza escandaliza a Italia

Una asociación de Nápoles amenaza con querellar a la cadena de comida rápida por “blasfemia” contra uno de los símbolos de la dieta mediterránea.

Imagen
Fecha Actualización
Un comercial de McDonald's desató todo un escándalo en Italia. La gente está indignada porque en la publicidad un niño rechaza una pizza por una 'cajita feliz' de la cadena estadounidense de comida rápida.

Los miembros de la Asociación de la Verdadera Pizza Napolitana amenazó con tomar acciones legales contra McDonald's porque consideran su publicidad un "ataque vergonzoso" contra este plato símbolo de la dieta mediterránea, informó el diario inglés Mirror.

Eduardo Pagnani, propietario de la famosa Pizzeria Brandi en Nápoles, opinó que era "blasfemia" sugerir que los niños en Italia prefieren hamburguesas de McDonald's a una pizza.

El blogger italiano Egidio Cerrone creó un spot en respuesta al anuncio de McDonald's, en el que ocurre todo lo contrario –un niño rechaza una 'cajita feliz' para ir a comer una pizza– y recibió un respaldo unánime de los medios de su país.

Hasta el Movimiento 5 Estrellas de Beppe Grillo solicitó al Gobierno de Italia que revoque a McDonald's sus derechos de patrocinador oficial de la exhibición internacional Expo 2015 en Milán, reportó el portal Actualidad RT.

TAGS RELACIONADOS