/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Italia: Chileno mata a puñaladas a su yerno peruano

Miguel Angel Herrera (49) fue acuchillado en el tórax por su suegro cuando este intervino en una violenta discusión que sostenía con su pareja, tras haber llegado ebrio a su vivienda.

Imagen
Las peleas en el matrimonio eran constantes, aseguran. (corriereromano.it)
Fecha Actualización
Un ciudadano chileno de 70 años mató anoche a su yerno, de nacionalidad peruana, de una puñalada mientras intentaba proteger a su hija durante una violenta discusión de la pareja en su casa ubicada en la zona de Porta Maggiore, en Roma, informó hoy la prensa italiana.

El hecho ocurrió luego de que el fallecido, identificado como Miguel Angel Herrera Moscosa (49), llegó ebrio a su vivienda e iniciara una fuerte discusión con su esposa, a la cual insultó y golpeó.

El anciano intervino, en un primer momento, para mediar en el altercado e intentar calmar los ánimos, pero Herrera Moscosa siguió mostrando una actitud violenta y empujó a su pareja, que cayó al suelo.

La mujer intentó escapar por las escaleras del edificio y en ese momento fue cuando su padre, que sufre graves problemas de salud, intervino armado con un cuchillo de cocina para intentar poner fin a la agresión y asestó una puñalada a su yerno en el tórax.

La víctima fue trasladada al hospital de la zona, donde falleció poco después a causa de la hemorragia provocada por la profunda herida que sufrió en el pecho.

Según los primeros testimonios de los vecinos citados por los medios, las discusiones del matrimonio eran frecuentes en los últimos meses y que el padre de la mujer había intervenido en varias ocasiones para defenderla.