Ciclista pierde la vida entre trágico accidente en la ciudad de Guatemala.
Ciclista pierde la vida entre trágico accidente en la ciudad de Guatemala.

Un ciclista murió atropellado el pasado domingo en el puente El Naranjo, zona 4 de Mixco, ubicado en la ciudad de . El lamentable hecho ha generado la reacción y comentarios de varios cibernautas, debido a que al revisar las pertenencias del fallecido se encontró una emotiva carta que le había escrito su hijo por el Día del Padre, así como también unos pequeños autos de juguete.

El hecho registrado fue compartido por el Cuerpo de Bomberos de Ciudad de Guatemala. El video se hizo viral en las redes sociales, conmoviendo a miles de usuarios.

MIRA: Fiestas Patrias: 5 señales para reconocer una bebida alcohólica adulterada

“Feliz día papá: tenme paciencia, dame amor, besos y abrazos. Porque todo lo que hacen mis manos es porque Dios me hizo”, se lee en la carta que había sido escrita a mano.

“Apenas estoy descubriendo el mundo por mí. Eres mi papá. Con amor, Mateo”, señala otro de los enunciados.

Las imágenes no pasaron desapercibidas por los usuarios en redes sociales, quienes lamentaron el trágico accidente y pidieron a la población tener más respeto por la vida de los ciclistas.

Por otro lado, medios locales indican que el conductor del camión que impactó contra el ciclista ya fue detenido. Y el caso ya se encuentra en manos de las autoridades. Sin embargo, por el momento se desconoce quién habría sido quien cometió la infracción, ya que en el lugar no se encuentra instalada ninguna cámara de seguridad.

“Un papá que llevaba en su corazón el amor de un hijo. Para muestra unas manitas en la tarjeta... pobre Mateo”; “estos accidentes son muy tristes, me duele que un ciclista muera de esa manera, mis condolencias para la familia”; “qué lamentable. Diosito lo tenga en su divina gloria. Por favor, por favor, respetemos a los ciclistas”, fueron algunos de los comentarios dejados por los cibernautas.

VIDEO RECOMENDADO:

Jorge Villena sobre lo que se espera del mensaje de Dina Boluarte por 28 de Julio