Fernando Pérez Algaba, conocido como 'Lechuga', fue hallado descuartizado. (Foto: Instagram)
Fernando Pérez Algaba, conocido como 'Lechuga', fue hallado descuartizado. (Foto: Instagram)

El influencer Fernando Pérez Algaba, que poseía una cuenta de Instagram con 900 mil seguidores y donde publicaba fotos usando autos alta gama y mensajes motivacionales, fue hallado descuartizado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en , hace 5 días.

MIRA: Julio del 2023 sería el mes más caluroso del planeta en 120 mil años, según los científicos

Pérez Algaba fue hallado descuartizado el domingo pasado, unos chicos que jugaban al fútbol encontraron una maleta con sus brazos y piernas cerca del canal que contiene al Arroyo del Rey. Días después se encontró el torso y luego la cabeza.

Si bien el móvil de su muerte aún no se oficializa, la autopsia que se le realizó al también empresario arrojó dos hechos escalofriantes: falleció a causa de balazos en la espalda y ya cuando estaba muerto le hicieron un corte profundo en el torso.

Las declaraciones de varios allegados al influencer dan una idea de qué provocó el brutal ataque: “escapó” durante cuatro meses a Barcelona y Miami agobiado por las deudas.

Según el diario La Nación, el móvil del crimen es por un ajuste de cuentas por una deuda económica y esa es la línea de investigación que sigue la Policía.

Pérez Algaba, a quien se le conoce como ‘Lechuga’, era trader (compra y venta de criptomonedas), tenía sociedades anónimas y fondos de comercio de un kiosco, una peluquería y una empresa dedicada a la compraventa de automotores.

En 2021, fue denunciado por estafa en una concesionaria de Palermo y al año siguiente golpeó a un agente de tránsito que lo detuvo en un control de alcoholemia.


VIDEO RECOMENDADO

Exministro Carlos Basombrío sobre lo que espera para el mensaje de 28 de Julio

TAGS RELACIONADOS