. Autoridades parisinas encontraron el cuerpo de una niña de 12 años dentro de un baúl el viernes por la noche cerca de su casa. Los agentes lograron arrestar a algunos sospechosos que posiblemente estuvieron involucrados en el trágico hecho.

Tras la autopsia se pudo confirmar que la niña habría muerto por asfixia. La policía investigó más a fondo una vez que se encontró cinta adhesiva y un cúter en el sótano de la casa de la menor, hecho que supone un caso de posible secuestro.

La policía llegó al lugar tras ser alertados por un indigente que había descubierto una caja que contenía el cadáver de una niña en el patio interior de edificio al noreste de París.

MIRA: Familiares de niña desaparecida que fue hallada carbonizada sospechan que algo pasó dentro de la comisaría

Al lado de la caja había maletas de mano, todas estaban en el patio del edificio. Además, la niña, de nombre Lola, había sido tapada con trapos. Otro detalle es que el cuerpo tenía inscrito los números 1 y 0, aunque la policía todavía no entiende el significado de estos, según fuentes cercanas al expediente.

La policía arrestó a tres personas que andaban cerca del edificio la noche en que encontraron el baúl. Todos los sospechosos están ahora bajo custodia policial, informa Infobae.

Ya se había llamado anteriormente a la policía por la desaparición de la niña. Fue descrita llevando vaqueros blancos con agujeros, una sudadera blanca con capucha, una chaqueta sin mangas y unas zapatillas deportivas blancas, informa AFP.

En las cámaras de seguridad se pudo detectar a la niña entrar al edificio para, momentos después, desaparecer. Luego se puede ver la figura de una mujer acercándose a la niña en el patio e invitándola a salir. Las autoridades han arrestado a la mujer que salía en las cámaras y a otros tres sospechosos.

VIDEO RECOMENDADO

Margot Palacios sobre invitación a Pedro Castillo a renunciar a Perú Libre