Matteo Messina Denaro fue capturado el 16 de enero de este año (Foto: AFP).
Matteo Messina Denaro fue capturado el 16 de enero de este año (Foto: AFP).

, máximo líder de la mafia de Italia fue capturado a mediados de enero y hoy, tras su primer interrogatorio, realizó sorprendentes confesiones.

“Yo no soy parte de ninguna mafia y me considero un criminal honesto”, fueron sus primeras palabras luego de ser detenido por liderar la conocida organización criminal europea.

MIRA: ¡Cuidado, Gianluca! Lapadula fue al gimnasio en muletas y enyesado (VIDEO)

Luego, el popular Diabolik, como se hacía llamar en referencia al personaje de cómic italiano que más admira, agregó que “yo nunca he cometido ninguna masacre, porque no soy un mafioso cualquiera”.

“Sé que no soy un santo, pero no tengo nada que ver con la historia del niño Di Matteo”, aclaró sobre el pequeño que fue disuelto en ácido, crimen que le fue atribuido a la Cosa Nostra.

Como se sabe, Matteo Messina Denaro es el último ‘Padrino’ de la mafia italiana con alto poder en toda Europa y dedicada al tráfico de drogas, trata de personas y múltiples crímenes para mantener su poder.



Recordemos la popular canción de Bob Dylan ‘Absolutely sweet Marie’, en donde hay una frase que dice: “Para vivir fuera de la ley debes ser honesto”:



VIDEO RECOMENDADO:

Gonzalo Galdos