PUBLICIDAD
Cazador muere tras recibir disparo de su propio perro con un rifle en Turquía
Özgür Gevrekoğl de 32 años murió camino al hospital por la gravedad de sus heridas, pues los perdigones impactaron en su cuello.
Imagen
Fecha Actualización
El animal habría pisado el gatillo de un rifle con una de sus patas, provocando que el arma se dispare en contra de su dueño. Según la investigación, aún vigente, Özgür Gevrekogl, de 32 años, murió camino al hospital por la gravedad de sus heridas, pues los perdigones impactaron en su cuello.
Uno de los amigos, identificado como KG, fue detenido y luego liberado, pues en un primer momento era el sospechoso del disparo, ya que el rifle era suyo; sin embargo, esto después fue descartado.
Tras la investigación del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Estatal de Alaçam. Después de los procedimientos, fue enviado a Samsun para la autopsia.
El funeral se llevó a cabo entre amigos y familiares, quienes colocaron una imagen del sujeto en el ataúd como recuerdo. Como dato resaltado por la prensa local está que Özgür se había convertido en padre hace menos de 10 días.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD