Desgarrador. Un Policía que resguardaba la seguridad de una protesta en Houston, en el estado de Texas (), terminó consolando a una de 5 años quien, entre lágrimas, le preguntó si le iba a disparar.

El hecho ocurrió el pasado 2 de junio y se hizo viral luego de que un usuario compartiera un video donde se observa a la pequeña Simone y al efectivo.

La menor había acudido a una de las manifestaciones por la acompañada de su padres, Sion y Simeon Bartee.

MIRA: “No conviertas tu enojo en ira”, el mensaje a la juventud en medio de las protestas en Estados Unidos

Según indicó ABC News, la niña comenzó a llorar, ya que se asustó al ver la gran cantidad de agentes que patrullaban el área.

Uno de los policías se percató y se acercó a Simone, quien le preguntó si ella y su familia podían protestar o si los oficiales iban a dispararles.

Ante ello, el agente la abrazó y le respondió “estamos aquí para protegerte. No estamos aquí para lastimarte en absoluto. ¿Vale? Puedes , puedes marchar, puedes hacer lo que quieras. Simplemente no rompas nada”.

Las imágenes rápidamente se viralizaron y ya cuentan con más de 88 mil 400 ‘me gusta’ y más de 26 mil 500 retweets en Twitter.

Solo quiero agradecerle al agente por darme una perspectiva diferente sobre cómo son los policías, los buenos policías”, dijo Simeon Bartee.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR