Un hombre en atrajo la atención de redes sociales como al punto de convertirse en una sensación viral por el video del poderoso mensaje que envió a la gente con la intención de cambiar su forma de pensar en medio de las protestas desatadas por la muerte de , un afroamericano que murió a manos de un policía.

MIRA: Joven es captada saqueando un pastel durante las protestas de Estados Unidos

El pasado sábado 30 de mayo, el activista Curtis Hayes (31) fue visto en una movilización en la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, discutiendo de manera apasionada con un individuo de 45 años y un adolescente de 16 años, al punto que sus palabras grabadas en video resonaron tanto en Internet tras superar los 20 millones de reproducciones en .

En las imágenes que causaron furor en , Hayes aparta al manifestante menor de edad y le pide que lo escuche con detenimiento. “Dentro de 10 años, tú vas a estar aquí como yo también. De la forma en que lo estamos haciendo, no está funcionando. Tienes que idear una mejor manera”, le dijo al adolescente.

MIRA: ‘Batman’ pone un alto a la lucha contra el crimen y se une a las protestas en Estados Unidos

Sus palabras se esparcieron como reguero de pólvora en , al punto que Hayes fue entrevistado por el programa Good Morning America, donde explicó que quería que la juventud se asegurar tras escuchar sus palabras de “no convertir su enojo en ira” y que mejor se eduquen en “leyes, legislación y derechos como ciudadanos estadounidenses”.

Como testimonio personal, Hayes contó que su tío también envió un poderoso mensaje a las personas que salieron a alzar su voz de protesta. “No se conviertan en criminales mientras pelean por un cambio”, señaló, recalcando que si nos dejamos llevar por nuestras emociones y hacer algo de lo que nos arrepintamos por el resto de nuestras vidas.

VIDEO RECOMENDADO

Policía afroamericana empuja a compañero por agredir a mujer que protestaba pacíficamente

Policía afroamericana empuja a compañero por agredir a mujer que protestaba pacíficamente

VEA TAMBIÉN