PUBLICIDAD
Operan a mujer para retirarle vibrador de 10 centímetros atrapado en su vejiga
Imagen
Fecha Actualización
Una mujer en Arizona, Estados Unidos, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia debido a que un vibrador se le introdujo accidentalmente por la uretra y terminó alojado en su vejiga.
Este hecho sucedió cuando la mujer se encontraba usando el vibrador con su pareja y accidentalmente se introdujo el juguete sexual, de aproximadamente 10 centímetros, por su uretra.
Ella afirmó al medio AZ Family que en un principio no le ocasionó muchas molestias y que cada vez que se activaba era como si su abdomen “estuviera vibrando”. Este aparato llegó a alojarse en su vejiga, en donde se quedó atrapado.
Debido a este hecho, la mujer acudió inmediatamente al hospital, en donde tuvieron que intervenirla quirúrgicamente para poder extraer el juguete sexual de su interior.
“La primera reacción fue de pánico porque acababa de perder algo dentro de mí que todavía estaba vibrando”, afirmó, según informa Antena 3.
Por su parte, el ginecólogo Greg Marchand, implicado en el procedimiento de extracción, reveló que primero buscaron el objeto en la vagina pero gracias auna radiografía, se dieron con la sorpresa de que este se encontraba alojado en la vejiga, algo que "jamás he visto un caso como este en toda mi carrera”.
Felizmente, la operación fue un éxito y el objeto pudo ser retirado sin mayor problema.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD