/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Espectador pidió perdón por interrumpir concierto con su iPhone

Empresario sexagenario dijo haber perdido el sueño por dos noches seguidas debido al incidente que protagonizó durante la presentación de la Orquesta Filarmónica de Nueva York.

Imagen
Fecha Actualización
Habló el dueño del iPhone que ayer hizo historia al lograr interrumpir por primera vez un concierto de la Filarmónica de Nueva York en las más de 14 mil veces que ha tocado a lo largo de sus 170 años de vida.

Se trata de un melómano neoyorquino que está abonado a la Orquesta Filarmónica desde hace 20 años. Pidió que su identidad no se revele y contó que ha perdido perdido el sueño después del episodio que dio la vuelta al mundo. "Se puede imaginar lo terrible que es tener esto en la conciencia. Es horrible, horrible", confesó el empresario sexagenario al New York Times.

El miércoles recibió una llamada de un funcionario de la orquesta, que le pidió que no se repitiera lo ocurrido. El hombre, que la Filarmónica identificó como "Cliente X", pidió hablar con el director de la orquesta y se disculpó con este.

El empresario, todavía traumatizado por lo sucedido, extendió sus disculpas a todos los presentes esa noche a través de sus declaraciones al New York Times "Espero que los presentes en el concierto y los miembros de la orquesta puedan perdonarme. Les pido disculpas a todos ellos", dijo.

Y finalmente explicó lo que había sucedido. Su empresa le había dado el teléfono un día antes y él creyó haberlo apagado antes del concierto. Pero la alarma despertador estaba activada y comenzó a sonar. Recién cuando el director de orquesta lo miró, se dio cuenta de que era su teléfono el que había interrumpido el concierto.

TAGS RELACIONADOS