(AP)
(AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El suicidio de no fue casual, según la investigación del caso cuyos datos reveló el diario británico . Ella no estaba a gusto con el ambiente laboral en el hospital King Edward VII de Londres y así lo reveló en una de las tres cartas que escribió antes de morir.

Saldanha en un ambiente destinado a las enfermeras dentro del citado nosocomio tras caer en de de la radio australiana , quienes se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos de Gales para obtener información sobre el embarazo de .

En la misiva más extensa, Saldanha –de 46 años y origen indio– criticó duramente el trato que recibió por parte de la institución tras difundirse la broma radial, explicó The Daily Mail.

Su esposo exige una investigación formal sobre el hospital, además de un seguimiento de lo que le sucedió a su mujer los días anteriores a su muerte.

En otra carta, la madre de dos hijos adolescentes narró como luchó por llegar a un acuerdo con los autores de la llamada. La última misiva solo da instrucciones para la organización de su funeral. Las notas fueron encontradas entre sus pertenencias.