EN VIVO: Dictador Maduro juramenta como presidente de Venezuela y consuma el FRAUDE

Este viernes 10 de enero, el dictador Nicolás Maduro hizo un histriónico juramento en la Asamblea Nacional. 

Fecha de publicación: 09/01/2025 – 10:36

Este viernes 10 de enero, el dictador Nicolás Maduro pretende asumir un tercer mandato consecutivo de forma fraudulenta en la sede del Parlamento, controlado por el chavismo. Sin embargo, se espera la llegada de Edmundo González, ganador de las elecciones de julio del 2024. Aquí te dejamos todos los detalles de este evento.

¿Cuándo es la toma de posesión en Venezuela? 

La juramentación fraudulenta de Nicolás Maduro será este viernes 10 de enero de 2025 en el Palacio Federal Legislativo ubicado en la ciudad de Caracas, en Venezuela.

Imagen
maduro

 

¿A qué hora es la toma de posesión en Venezuela?

Este evento, que se llevará a cabo a las 12:00 p.m. (hora de Venezuela). Para quienes deseen seguir el evento, la transmisión estará disponible en los siguientes horarios:

  • México, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, Honduras: 10:00 a.m.
  • Perú, Ecuador, Colombia: 11:00 a.m.
  • Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana: 12:00 p.m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay: 1:00 pm
  • Londres: 4:00 p.m. 
  • España, Italia, Alemania: 5:00 p.m. 
Imagen
maduro

 

¿Dónde ver la toma de posesión en Venezuela?

La investidura de Nicolás Maduro será transmitida por diversas plataformas, como CNN, RT en español y Telesur. Además, se podrá ver en los canales Venevisión, Globovisión y Telecentro.

 

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

 

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias