PUBLICIDAD
El manifestante asesinado en el mitin de Trump murió protegiendo a su hija y a su esposa
Imagen
Corey Comperatore acababa de cumplir 50 años.
Fecha Actualización
Corey Comperatore, quien recientemente cumplió 50 años y que anteriormente se desempeñó como jefe del Departamento de Bomberos Voluntarios del Municipio de Buffalo, murió durante el ataque a Donald Trump en el mitin realizado en Pensilvania.
Se sabe que Corey Comperatore murió mientras protegía a su hija y a su esposa en el mitin de Trump.
“El odio por un hombre le quitó la vida al hombre que más amamos. Fue un héroe que protegió a sus hijas. Su esposa y sus hijas acaban de vivir lo impensable e inimaginable”, escribieron amigos de la familia en Facebook.
Imagen
Matt Achilles, de Buffalo Township, que vivió cerca de Comperatore durante cuatro años, describió a Comperatore como un buen vecino y un servidor público dedicado, señala Trib Live.
Corey Comperatore trabajaba como ingeniero de proyectos y herramientas en JSP, según sus perfiles de Facebook y LinkedIn.
El alcalde de Freeport, Zack Gent, emitió un comunicado el domingo en respuesta a la noticia de la muerte de Comperatore, describiendo a la comunidad de Freeport, vecina del municipio de Buffalo, como “desconsolada”.
Imagen
Gent agradeció a Compertore por sus décadas de servicio a la comunidad de Buffalo Township, y más allá, como bombero voluntario.
“En nombre del municipio de Freeport, sus socorristas, sus líderes y sus residentes, quiero enviar mis más sinceras condolencias a la familia de Corey”, dijo Gent.
“Salimos adelante con un poco de ayuda de nuestros amigos. Como miembro del Departamento de Bomberos Voluntarios del Municipio de Buffalo, estoy seguro de que Corey ayudó a nuestro departamento de bomberos y a los residentes en más de una ocasión. Estoy desconsolado por su familia y sus amigos. Le agradezco su servicio a su comunidad y a la nuestra”, refirió.
“Mi hermanito acaba de cumplir 50 años y le quedaba mucho por vivir. El odio no tiene límites y el amor no tiene fronteras. Oren por mi cuñada, mis sobrinas, mi madre, mi hermana, por mí y por sus sobrinos y sobrinas, porque esto parece una terrible pesadilla, pero sabemos que es nuestra dolorosa realidad”, dijo la hermana de la víctima.
“Él protegió mi cuerpo de la bala que nos atacó. Amaba a su familia. Realmente nos amaba lo suficiente como para recibir una bala real por nosotros”, dijo Allyson Comperatore, su hija, en una publicación de Facebook.
Mientras que su esposa, Helen Comperatore, agregó en una publicación de Facebook: “Lo que mis preciosas niñas tuvieron que presenciar es imperdonable. Lo que yo tuve que presenciar fue imperdonable”.
Se inició una campaña GoFundMe en nombre de la familia de Comperatore, que rápidamente superó su objetivo de recaudación de fondos.
Gobernador de Pensilvania sobre víctima de tiroteo en mitin de Trump: ‘Corey murió como un héroe’
El gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, dijo que la víctima “murió como un héroe”.
“Anoche perdimos a un compatriota de Pensilvania, Corey Comperatore”, dijo Shapiro, y agregó: “Acabo de hablar con la esposa de Corey y con sus dos hijas. Corey era padre de niñas. Corey era bombero. Corey iba a la iglesia todos los domingos. Corey amaba a su comunidad. Y, sobre todo, Corey amaba a su familia”.
“Corey era un ferviente partidario del expresidente y estaba muy emocionado de estar allí anoche con él en la comunidad”, continuó Shapiro, y dijo: “Corey se dedicó a proteger a su familia anoche en esta manifestación. Corey fue el mejor de nosotros. Que su memoria sea una bendición”, manifestó.
Shapiro anunció que las banderas ondearían a media asta en todo Pensilvania para honrar a Comperatore.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD