Tres investigadores estatales de incendios se apersonaron al lugar para determinar la causa del fuego en Indiana. | Foto: AP
Tres investigadores estatales de incendios se apersonaron al lugar para determinar la causa del fuego en Indiana. | Foto: AP

Logansport. Las autoridades recuperaron seis cuerpos, incluidos los de cuatro menores de edad, entre los escombros de una vivienda que se incendió en la zona norte de Indiana en .

El sargento de la policía estatal, Tony Slocum, informó que entre las víctimas del siniestro ocurrido en las afueras de Logansport estaban una mujer de 25 años y sus tres hijos, dos niñas de 3 y un año, y un bebé de tres meses. A la lista de fallecidos se agregó a un hombre de 42 años y su hija de 10.

La esposa del hombre y su hijo adulto sobrevivieron al fuego y fueron trasladados a un hospital local, señaló Slocum. "De momento se desconoce cuál es la relación entre ambas familias", agregó.

Los vecinos reportaron el incendio alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles en la vivienda rural ubicada a unos 115 kilómetros al norte de Indianápolis.

Dos agentes del Departamento de Policía del condado Cass llegaron tres minutos después e intentaron ingresar a la casa, pero las llamas y el calor se los impidieron, dijo el jefe de la policía, Randy Pryor.

"Gran parte de la vivienda estaba en llamas cuando llegaron los bomberos, lo que impidió cualquier intento de rescate", aseguró el teniente de bomberos Steve Crispen. El techo se derrumbó después de que el fuego consumió la mayor parte del interior de la casa de dos pisos.

Las labores de los bomberos se vieron entorpecidas por la falta de tomas de agua cerca de la vivienda. "Los equipos se quedaron sin agua y tuvieron que esperar aproximadamente cinco minutos a que llegaran más camiones cisterna", comentó Crispen.

Tres investigadores estatales de incendios se apersonaron al lugar para determinar la causa del fuego en Indiana

Fuente: AP

TAGS RELACIONADOS