Redacción PERÚ21

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Todo comenzó en de y rápidamente se expandió a parques como Disneyland de Anaheim, y en . ¿De qué hablamos? Pues de la nueva atracción en el menú de los parques de : el algodón de azúcar que se ilumina.

A pesar de que este algodón tiene un poco más de un año a la venta en Hong Kong, su ingresó a Estados Unidos ha ocasionado que su popularidad se multiplique. En las últimas semanas, cientos de usuarios subieron sus imágenes a sus cuentas de Instagram disfrutando del dulce.

El divertido algodón de azúcar solo se vende durante el desfile 'World of Color' y para conseguirlo se debe soportar una enorme cola. Son muchos los asistentes del parque quienes se acercan y abarrotan a los vendedores.

Sin embargo, este popular algodón no es creación de Disney. Fue la compañía 'Glow Cone' quien lo introdujo en 2009 y la compañía de Mickey Mouse tuvo que pagar una cuantiosa suma para adquirir la patente del producto, así lo informó el portal web 'Disney Food Blog'.

Esta es la segunda vez en pocas semanas que Disney llama la atención por sus productos comestibles y es que el 'Pan de Groot' hizo eco hace poco al iniciar su venta en el parque Disney California Adventure