PUBLICIDAD
Dilma Rousseff: "El Papa es argentino, pero Dios es brasileño"
Presidenta brasileña bromeó así con un periodista que le preguntó su opinión sobre elección de Jorge Bergoglio como pontífice. Francisco confirmó su visita a Brasil en julio próximo.
Imagen
Fecha Actualización
"El Papa es argentino, pero Dios es brasileño", afirmó hoy con buen humor la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, después de entrevistarse en el Vaticano con el nuevo pontífice, el cardenal argentino Jorge Bergoglio.
La frase de la mandataria fue dicha en respuesta a la pregunta de un periodista argentino, quien le recordó que representaba un medio del "país del Papa" Francisco.
"Ustedes tienen mucha suerte. Es un gran papa. Argentina merece felicitaciones. Pero nosotros siempre decimos: 'El papa es argentino, pero Dios es brasileño'", respondió Rousseff, antes de embarcar de regreso a Brasilia.
Rousseff dijo estar muy satisfecha de su reunión con Francisco, quien le mostró su "entusiasmo" por el viaje que realizará en próximo julio a Río de Janeiro para participar en la Jornada Mundial de la Juventud. El pontífice también visitará el Santuario de Nuestra Señora de Aparecida, en Sao Paulo.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD