Legisladora tomará acciones legales contra usuaria. (Getty)
Legisladora tomará acciones legales contra usuaria. (Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Deseo que te violen en grupo", este fue el agresivo y violento mensaje de Rosa María Miras Puigpinós, una usuaria de , para la legisladora catalana, Inés Arrimadas.

"Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a hacer es machista y todo lo que se quieran, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa", señaló el mensaje por completo.

Tras la publicación, Arrimadas, quien es la jefa de la oposición en el Parlamento Catalán, compartió el mensaje en su Twitter y anunció que denunciará a la usuaria Miras Puigpinós.

Pese a las diferencias políticas, la clase política de España se solidarizó con la legisladora catalana. Tal es el caso de Cataluña en Común, Podemos, PSOE, el Partido Popular y Ciudades así como principales líderes políticos como Pedro Sánchez, Albert River y Pablo Iglesias.

"La discrepancia ideológica nunca puede ser utilizada como excusa para hacer apología de la violencia machista", señalaron.

En tanto, la empresa para que la trabajaba la mujer como gestora de atención al cliente emitió un comunicado en rechazo a su comentario y la despidió.