/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Lo que se sabe del peruano que contactaba en Facebook a sus víctimas chilenas

De acuerdo con las autoridades, el peruano ingresó ilegalmente a Chile y tiene dos denuncias por violación utilizando similar modus operandi

Imagen
Peruano violador
Fecha Actualización
Steve Sánchez es el peruano del que más hablan en Chile en estos momentos y por una desgraciada razón: es el responsable de la muerte de A.M.M., una niña de 15 años, a quien, según las autoridades, drogó, violó y golpeó. Poco después, la menor dejaría de existir.
Sánchez tiene 21 años. De acuerdo con las autoridades, el peruano ingresó ilegalmente a Chile y tiene dos denuncias por violación utilizando similar modus operandi: contactaba a sus víctimas mediante redes sociales, específicamente Facebook.
Imagen
Según Sánchez, cita Bío Bío, ambos se conocieron a través de Facebook y desde hace un mes mantenían una relación sentimental desconocida por la familia de la víctima.
Los antecedentes entregados por Carabineros afirman que el martes pasado ambos se dirigieron al inmueble del detenido, lugar donde habrían consumido drogas. Fue ahí cuando el individuo se habría aprovechado de la condición de A.M.M. para violarla en la vivienda, donde luego comenzó a sufrir convulsiones.
UN PELIGRO
?

Durante la formalización de Sánchez se explicó que actualmente existen dos investigaciones en su contra. Una por una presunta violación, ocurrida en San Felipe y que afectó a una niña de 13 años, y otra en Maipú, donde habría cometido un abuso sexual contra una menor de 14 años. “En fiscalía existen dos causas, de meses anteriores, que corresponden al mismo modus operandi. El contacto con esas víctimas, también menores, es a través de Facebook y luego se reúne con ellas”, señalaron las autoridades.
El mismo Sánchez la llevó al Hospital San Juan de Dios, donde fue detenido ante los exámenes médicos que detectaron signos de violación en la menor.
El hombre, indica Bío Bío, aseguró a la policía que sólo habían consumido marihuana, sin embargo, se encontraron rastros de anfetaminas en el hogar, lo que hace suponer que consumieron estupefacientes de mayor poder que explicarían lo sucedido con la adolescente.