Fabrizio Marchetti murió de coronavirus a los 32 años.
Fabrizio Marchetti murió de coronavirus a los 32 años.

Llegó de Cuba feliz, pero a los pocos días, en su natal Italia, comenzó a sentirse mal. En la isla contrajo una infección que debilitó su sistema inmunológico. Los primeros síntomas de la gripe alta y la fiebre alta lo llevaron al hospital, donde sus condiciones empeoraron progresivamente. Fue diagnosticado con el coronavirus.

Fabrizio Marchetti tenía 32 años y en los mensajes que se multiplican en las redes sociales se lo recuerda como “un chico maravilloso lleno de pasión, que amaba su trabajo y su gente”:

Fabrizio Marchetti , barman enNova Milanese (en Brianza) es una de las más jóvenes víctimas de coronavirus en Italia. Era, según sus amigos de Facebook, el chico del bar amable, cariñoso, y siempre dispuesto a conversar y apoyar.

Un amigo de Marchetti explicó a través de las redes sociales que “Fabrizio será incinerado, pero los miembros de su familia quieren darle el funeral que merece tan pronto como termine esta emergencia. Se celebrará en Nova Milanese”, da cuenta el diario italiano La Repubblica.

Su trabajo y viajar eran dos de sus pasiones.
Su trabajo y viajar eran dos de sus pasiones.

El triste caso de Fabrizio, amante del café y de la panadería, confirma que los jóvenes también pueden ser víctimas del coronavirus. El número total de personas infectadas es de 28,710 en Italia. Solo ayer murieron 475 personas. La cifra total de fallecidos es 2978 y los recuperados suman 4,025.

La historia del también dueño del Mada Coffee & Bakery en Seveso se ha hecho viral, por el gran cariño que le tenían sus amigos y clientes.


TAGS RELACIONADOS