/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Conoce al supermercado alemán que incentiva el amor en tiempos de pandemia con horario especial para solteros

Se trata de la filial de Edeka, en la ciudad de Volkach, que tuvo esta iniciativa debido a que las restricciones vigentes por el coronavirus dejan a este tipo de negocios como uno de los pocos espacios en los que se puede socializar.

Imagen
Fecha Actualización
Una cadena alemana de supermercados lanzó la iniciativa para animar a los solteros para que hagan sus compras de víveres entre las 6:00 y 8:00 p.m. y así contribuir a formar parejas en tiempos de COVID-19.
Se trata de la filial de Edeka, en la ciudad alemana de Volkach, que tuvo esta iniciativa debido a que las restricciones vigentes por el coronavirus dejan a este tipo de negocios como uno de los pocos espacios en los que se puede socializar.
“El supermercado ofrece este servicio de ‘shopping de solteros’ desde hace unos dos años, pero fue a raíz del COVID-19 y sus restricciones que el tema de los ‘corazones’ se ha convertido en un elemento de atracción”, dijo Christoph Kolb, el gerente de la tienda, a la cadena de TV Bayerischer Rundfunk.
Cuando ingresan al local, los clientes pueden colgarse un distintivo en forma de corazón con un número que indica que aceptan la propuesta y, una vez fijado, empiezan a caminar como siempre por los pasillos mientras compran los productos que necesitan.
Si alguien se interesa por otra persona con ese distintivo tiene que anotar el número y completar un formulario con sugerencias preestablecidas como “Me encantaría conocerte mejor mientras damos un paseo " o “Me encantaría encontrarme con usted para tomar un jugo de naranja en el departamento de frutas”, según informa el diario “Main-Post”.
Luego un empleado del supermercado llama por el megáfono y le entrega el mensaje a la persona o le da una tarjeta de contacto con un mensaje que le haya dejado la persona interesada, señaló el medio alemán.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
TAGS RELACIONADOS