Con un equipo de 1500 obreros, trabajando al mismo tiempo en distintas secciones, logró una nueva hazaña de : tendieron las vías de una nueva estación de trenes en solo 9 horas.

El nivel de eficiencia de los obreros y operarios, que terminaron la obra en una sola jornada de trabajo, ha causado asombro. Así lo demuestran las imágenes en las que se aprecia como todos trabajan como hormigas.

La obra comenzó el pasado 19 de enero y terminó en las primeras horas del 20 de enero, según informó la agencia china de noticias Xinhua. Siete trenes y 23 excavadoras se usaron para ayudar al proyecto masivo.

Los trabajadores de la construcción conectaron tres ferrocarriles principales, el Ferrocarril Ganlong, el Ferrocarril Ganruilong y el Ferrocarril Zhanglong, con el nuevo Ferrocarril Nanlong.

La construcción tuvo lugar en la estación de tren Nanlong en la ciudad de Longyan. El proyecto se terminó tan rápido porque los trabajadores habían sido organizados en siete unidades para abordar diferentes tareas al mismo tiempo, dijo Zhan Daosong, subdirector del China Tiesiju Civil Engineering Group, el principal constructor ferroviario del país, informa Daily Mail.

Esta no es la primera vez que se registra la sorprendente habilidad constructora de los trabajadores chinos. En 2015, otro grupo de trabajadores chinos desmantelaron y colocaron un nuevo puente en menos de 48 horas, en la ciudad de Beijing.

En esta oportunidad, incluso pavimentaron y señalizaron la obra terminada, para que el transito vehicular continuara en la zona con total normalidad.