China
China

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En , donde se puede alquilar vía smartphone desde una bicicleta hasta un paraguas, ahora también podrás alquilar una muñeca inflable con entrega a domicilio. Todo un lujo. La empresa que ofrece este servicio se llama Touch y está dedicada a la venta de objetos sexuales. 

Este jueves lanzaron el Pekín lo que llamaron 'novia compartida', las cuales pueden ser reservadas mediante una aplicación de teléfono móvil y ser alquiladas por un tiempo máximo de una semana. Una vez que uses a la muñeca en cuestión la tienes que devolver.

De hecho, como un modo de garantizar el higiene a los usuarios, la empresa autoriza a sus clientes a extraer y quedarse con la parte inferior de la muñeca, según consigna la agencia AFP.

El catálogo ofrece distintas 'personajes', desde una enfermera, una princesa, una mujer en uniforme de escolar e, inclusive, una heroína armada con una espada. Además, se les puede elegir el corte de cabello, también accesorios como esposas o látigo.

China
China

Por si fuera poco, la muñeca puede llegar al hogar equipada de un emisor capaz de recrear diferentes sonidos durante los momentos de intimidad.

Los precios de arrendamiento van desde los 298 yuanes (38 euros) por una noche. Pero los clientes deben adelantar una fianza de 8,000 yuanes (cerca de 1,030 euros), suma de dinero que luego es devuelta al cliente. Esto hace más difícil que cualquiera pueda acceder a este servicio sexual.

TAGS RELACIONADOS