PUBLICIDAD
Barack Obama siempre daba una ‘pitada’ extra de marihuana
El libro Barack Obama: The Story, escrito por David Maraniss, revela que el presidente de EE.UU, en su juventud, era miembro de un grupo de muchachos llamado ‘Choom Gang’, a los que les gustaba jugar al baloncesto y fumar dicha droga.
Imagen
Fecha Actualización
Una nueva biografía de Barack Obama revela la afición del presidente estadounidense por la marihuana cuando era estudiante del high school y del college, y además detalla su membresía de un grupo informal de fumadores de esta droga en Hawái, denominado 'Choom Gang'.
El mandatario admitió haber fumado marihuana cuando era joven, pero el libro Barack Obama: The Story (Barack Obama: La historia), del ganador de un premio Pulitzer David Maraniss, ofrece muchos más detalles sobre el tema.
Del libro, que saldrá a la venta el 19 de junio en Estados Unidos,* ya se conocieron fragmentos sobre sus amores de juventud*.
Los nuevos párrafos, que fueron publicados hoy en la página web buzzfeed.com, dicen que cuando Obama asistió a la escuela de élite Punahou, en Hawái, era miembro de un grupo de muchachos llamado 'Choom Gang', a los que les gustaba jugar al baloncesto y fumar marihuana.
Entre las prácticas adoptadas por el grupo figuraba la "absorción total", que implicaba la inhalación del humo lo más profundo posible. Quien no lo lograba, perdía su siguiente turno de fumar.
Obama, quien en esos tiempos era llamado 'Barry', también era conocido por las "intercepciones", cuando interrumpía la ronda y daba una pitada fuera de su turno, según el libro. El hombre que proveía al grupo de marihuana murió años más tarde a golpes, agrega.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD