Falleció por hacer lo correcto. El chofer de una unidad de transporte público de Yucatán, , identificado como José Eduardo Toro, falleció luego de pasar días hospitalizado tras ser arrojado de su unidad por un sujeto que estaba agrediendo sexualmente a una joven.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que el chofer detiene su unidad y se dispone a llamar a una patrulla para que detengan a un sujeto, quien estaba agrediendo a una mujer en la unidad.

MIRA: Indonesia: Futbolista murió tras ser impactado por un rayo en pleno partido [VIDEO]

Tras una discusión, el tipo en cuestión empuja al chofer de la unidad y esta cae pesadamente fuera de la unidad, lastimándose de gravedad.

De acuerdo con El Diario de Yucatán, el chofer habría permanecido hospitalizado desde el día de los hechos, 28 de enero, hasta el pasado 10 de febrero en que murió.

El agresor fue enviado a una cárcel pública para definir su situación jurídica y luego llevado a un Hospital Psiquiátrico debido a su comportamiento errático.

Compañeros y familiares le brindaron un homenaje al chofer por su valentía al reaccionar a la violencia que sufría una joven, por ello tomaron la unidad que él conducía, la CM 030, la llenaron de flores y como si José estuviera ahí, le dijeron ‘la última vuelta’.



VIDEO RECOMENDADO

Exministro Daniel Alfaro sobre huelga convocada por Fenatep