Una , de 85 años, identificada como Gloria Serge se econtraba paseando a su mascota en el condado de San Lucy, Florida, en Estados Unidos cuando fue por un caimán de más de 3 metros de largo. El reptil estuvo acechando a la mujer antes de arremeter contra ella, aunque su perro sobrevivió. La anciana intentó proteger a su perrito, pero en el intento.

De acuerdo a Daily Mail, la presencia de caimanes es sumamente frecuente en la zona. Una vecina fue la que llamó a la policía, e informó sobre el ataque del animal. La informante acotó que la anciana estaba viva hasta antes de ser ingresada al agua.

No obstante, la mascota de la mujer llamada ‘Trooper’ resistió el ataque. Las autoridades de la zona acudieron al lago e inmovilizaron al animal que luego fue sacrificado por su agresividad.

De acuerdo a la mujer que llamó a la policía, intentó sacarla del agua buscando un poste de alumbrado, pero fue imposible. Este ataque sería el tercero de la zona en menos de un año y la policía de San Lucy ha recomendado que no se paseen a mascotas cerca del lago. Lamentablemente, el cuerpo de Serge fue recuperado horas después del ataque.


VIDEO RECOMENDADO

Rafael Vela sobre extradición de Alejandro Toledo