/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¡En plena misa! Sacerdote y mujer se agarran a golpes y mordiscos por una hostia [VIDEO]

El religioso habría reaccionado a una supuesta agresión de la fémina en plena misa, según informó la diócesis. Ocurrió en Florida, Estados Unidos.

Imagen
El religioso habría reaccionado a una supuesta agresión de la fémina en plena misa, según informó la diócesis.
Fecha Actualización
Un insólito ha acaparado la atención de una comunidad en Florida, Estados Unidos, pues un sacerdote se peleó con una mujer en plena misa a causa de una hostia. El religioso ha sido denunciado por la fémina por presuntamente haberla mordida durante el altercado que se suscitó. ¿Qué ocurrió?
La paz de una misa en la parroquia Santo Tomás de Aquino, en St. Cloud, se rompió cuando inició la gresca entre el cura y una mujer luego de que el primero indicara que esta no podía recibir la eucaristía.
La mujer reaccionó intentando comer, a la fuerza, la hostia, algo que causó la reacción del religioso, quien le habría dado un mordisco a la mujer, según detalló CNN en su reporte.
Según el parte policial, la negativa del sacerdote se debía a que un día antes, la mujer había dado a conocer que no había hecho los pasos necesarios para comulgar. No obstante, el día que ocurrió el incidente, ella aseguró que estaba lista para ello.
La diócesis de Orlando emitió un comunicado tras informarse de la pelea entre el sacerdote y la mujer, señalando que el cura, identificado como Fidel Rodríguez, sí le ofreció la hostia, sin embargo, la mujer habría intentado agarrar otras para aplastarlas.
Asimismo, aseguran que el cura actuó para “defender” la comunión al percibir la acción de la mujer como una agresión, tanto en contra suya como de la iglesia.
“El padre Rodríguez ofreció a la mujer la sagrada comunión en la lengua. La mujer metió con fuerza su mano en el recipiente y agarró unas hostias sagradas, aplastándolas. Teniendo solo una mano libre, el padre Rodríguez luchó por sujetar a la mujer mientras ella se negaba a soltar las hostias. Cuando la mujer lo empujó y reaccionando ante lo percibido como un acto de agresión, el padre Rodríguez le mordió la mano para que soltara las hostias que agarraba”, indicaron en su mensaje.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO: