PUBLICIDAD
Donante de esperma que embarazó a 36 mujeres era un expresidiario con una enfermedad mental
El sujeto mintió sobre su estado de salud mental, además de asegurar que era un genio que manejaba varios idiomas y un coeficiente intelectual de 160.
Imagen
Fecha Actualización
Un prolífico donante de esperma, quien aseguraba ser un verdadero genio con un coeficiente intelectual de 160, era en realidad un ex presidiario con antecedentes de una seria enfermedad mental. Por sus mentiras, 36 mujeres quedaron embarazadas por su esperma.
Chris Aggeles, de 43 años, admitió estas mentiras en un podcast llamado ‘Donor 9623', luego de que, por accidente, un banco de esperma revelara accidentalmente su verdadera identidad, lo que provocó varias demandas.
Este sujeto había ocultado información sobre su salud mental, pues fue diagnosticado con esquizofrenia, además de haber sido encarcelado por robo. Los padres se sorprendieron porque en realidad esperaban que fuera un candidato de doctorado y un genio que hablaba cuatro idiomas, como había afirmado originalmente.
“Espero que las familias involucradas, y en particular los niños involucrados, puedan encontrar el perdón en sus corazones”, dijo Aggeles en una entrevista.
“Lamento haber traicionado su confianza, fue una mierda y no estoy feliz por eso. Me siento muy mal por eso, de verdad”.
Aggeles empezó a donar esperma desde el año 2000, cuando tenía 23 años de edad y había dejado al universidad. era camarero en Georgia mientras tentaba ser baterista.
“Uno de mis compañeros de cuarto había visto un anuncio en uno de los periódicos estudiantiles y pensó que yo sería un buen candidato. Es una forma de obtener ingresos”, dijo.
El diagnóstico oficial de su trastorno mental se produjo en 1999, tras lo cual fue internado en un centro psiquiátrico. Sin embargo, en la entrevista, Aggeles se negó a admitir que sufría de esquizofrenia.
En 2005, Aggeles fue acusado de un cargo de robo y cumplió ocho meses de cárcel después de declararse culpable. Sin embargo, ninguno de sus antecedentes penales o su ataque a una enfermedad mental apareció en el formulario que completó para la donación de esperma.
VIDEO SUGERIDO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD