Foto: Cuerpo de Bomberos de Costa Rica
Foto: Cuerpo de Bomberos de Costa Rica

Una mujer de 62 años falleció luego de el último fin de semana a un precipicio de alrededor de 50 metros, junto a su hija de 37 años quien se encuentra en estado crítico internada en el Hospital San Juan de Dios de .

Esto ocurrió en la comunidad de Tabarcia de Mora, en una carretera de San José, Costa Rica. Las mujeres estaban acompañadas por dos menores, quienes alertaron a los conductores de la vía sobre el hecho.

Personal de emergencia se desplazó a la zona para auxiliar a las víctimas. Al descender determinaron que una de las víctimas del accidente no tenía signos vitales debido a los golpes.

MIRA: Dakar 2022: Conductor sufre escalofriante accidente en Arabia Saudita

La hija de la fallecida se encontraba en estado crítico con varios golpes y posibles fracturas. Las labores de rescate tardaron cerca de una hora y media, informó el medio La Nación.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la fallecida como María Isabel Arce Miranda, de 62 años. Ella es oriunda de Mercedes Sur de Puriscal pero en la actualidad vivía en la Ciudadela La Capri en San Miguel de Desamparados, en San José. En tanto, su hija, que sufrió lesiones de gravedad, es de apellidos Martínez Arce, de 37.

Las mujeres viajaban hacia la localidad de Purical, y se detuvieron para sacar fotografías. Aún se desconoce las razones por las cuales las mujeres perdieron el equilibrio y cayeron por el risco. En el lugar no existe alguna señal de advertencia de peligro.

Los casos por accidentes a causa de intentos por tomar fotografías no son pocos, pues se recuerda el caso de la enfermera Yéssica Rivera, quien por el mismo motivo cayó de un cerro en la localidad de Tinakita.

VIDEO RECOMENDADO

Daniel Salaverry: Contraloría anuncia que verificará cumplimiento de requisitos en la designación de nuevo jefe de Perupetro