. Se desató una feroz pelea en el vuelo LA135 de Latam al bordo de la aeronave justo antes de despegar. 15 pasajeros ebrios que tomaron el vuelo de Antofagasta-Santiago de Chile empezaron a causar disturbios y agredir verbalmente a los demás pasajeros.

Las pasajeras les pidieron prudencia y que terminase el asalto; pero ellos se negaron e insistieron con su actuación. Al ver eso Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) les exigió que bajaran del avión. Una vez ocurrió eso, empezaron a agredir físicamente a los oficiales.

En las redes sociales se pudo todo el altercado, cuando los pasajeros atacan a los oficiales y cuando otras personas, indignadas, reclaman que hay niños presente en el avión.

MIRA: Un diputado hospitalizado tras feroz pelea en el Parlamento de Turquía

Cuatro personas acabaron detenidas y otras seis acabaron con heridas leves. Por ahora no se sabe la identidad de estos agresores.

Cuando llegaron los oficiales a arrestarlos, una persona se resistió en la pista de despegue y tuvo que ser reducido por dos oficiales hasta ser esposado para poder llevarlo de vuelta a la terminal del Aeropuerto Andrés Sabella.

Tanto el aeropuerto como el DGAC reclamaron que pondrían denuncias, y la propia Fiscalía de Antofagasta empezaría una investigación para declarar los eventos exactos que ocurrieron en el avión. Mientras tanto, la compañía aérea Latam se pronunció en contra de estos ataques y pidió disculpas a todos quienes fueron agredidos.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Vargas Valdivia

TAGS RELACIONADOS