Pese a la lesión de rodilla que sufrió en la antesala del pudo atajar sin problemas al debut de la en Rusia 2018; sin embargo, decidió marginarlo de la 'Albiceleste' y convocar a Nahuel Guzmán.

En diálogo con TyC Sports, el popular 'Chiquito' destacó que fue sometido a una artroscopía por molestias en su rodilla, a raíz de una operación que data del año 2004, y aclaró que los tiempos estimados de su rehabilitación hubiesen coincidido con el debut argentino en el certamen.

"Cuando me operaron a los 17 años quedó un fragmento suelto adentro de la rodilla, pero alojado en la parte posterior", detalló este sábado el actual portero del Manchester United en la comunicación.

"Hablé con Jorge, le expliqué la situación y los tiempos de recuperación. Le dije que no tenía nada roto, que tenía un fragmento suelto hace 10 años que había que retirar y le aseguré que iba a estar disponible en 10 días para atajar contra Islandia", agregó Sergio Romero, quien aseguró que Sampaoli necesitaba un portero que "se entrenara todos los días". "Me desafectaron cuatro horas después de la primera charla", sentenció.