El director técnico de , Age Hareide, se pronunció tras la victoria que consiguió ante la selección peruana este sábado en . Según sus palabras, la debió haber merecido más en este partido. 

El seleccionador danés admitió que "en la segunda parte, Perú se echó arriba con buenos jugadores". "Perú sacó muy poco de este partido y seguramente merecía más, pero así es el fútbol", agregó Hareide. 

Una de las declaraciones que arrancó una ligera sonrisa a los periodistas peruanos fue cuando el DT reconoció que a sus jugadores, quizá, les afectó el ambiente en contra, con más 35 mil peruanos en el Estadio de Mordovia, en Saransk.

"Son un excelente equipo y quizá en el próximo partido tengan más suerte", recalcó Hareide, quien también se refirió sobre el videoarbitraje (VAR), el mismo que cobró el penal a favor de Perú y que Christian Cueva falló. 

"El VAR está ahí para que las cosas sean justas. Si se utiliza como hoy será bueno porque no se ha perdido mucho tiempo. Ha habido debate pero se ha utilizado correctamente, aunque fuésemos nosotros los perjudicados", dijo.

"PASÉ A SER EL HOMBRE BUENO"

El autor del tanto danés, Yussuf Poulsen, precisamente fue también el jugador que cometió el penal. Ante esta anécdota, el jugador resaltó lo siguiente: 

"Personalmente fue un partido muy emotivo: provoqué el penal y pensé que iba a ser el malo de la película, pero después pasé a ser el hombre bueno con el gol".