Paolo Hurtado integra la convocatoria de la selección peruana que afrontará el desafío doble frente a los All Whites. (AFP)
Paolo Hurtado integra la convocatoria de la selección peruana que afrontará el desafío doble frente a los All Whites. (AFP)

, volante de la , partió a Portugal tras lograr la clasificación a con el equipo bicolor; sin embargo, antes de abandonar territorio nacional dejó una dedicatoria especial.

"Le callamos un poco la boca a aquellos que no confiaron en nosotros. Con humildad y trabajo, demostramos que el sueño sí era posible", destacó el popular 'Caballito' desde el aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, el atacante del Vitória Guimarães también destacó la influencia de Paolo Guerrero para el retorno nacional a la élite del fútbol mundial.

"Paolo es nuestro líder y capitán. Es parte del grupo. Sin él, no hubiéramos conseguido esto. Solo nos queda esperar que sus problemas se resuelvan porque merecer jugar el mundial", añadió.

Previamente, en diálogo con Gol Perú, Paolo Hurtado elogió el trabajo del cuerpo técnico. "Ricardo Gareca tiene mucho que ver en lo conseguido. Sin embargo, no solo ha sido el profe, sino todo el comando técnico, porque nos brindan mucho apoyo y nos han enseñado grandes cosas durante el proceso que nos permitieron lograr el objetivo", apuntó.