Didier Deschamps. (Getty)
Didier Deschamps. (Getty)

tiene otro reto de jerarquía. En su camino a la tan ansiada , se le presenta un nuevo rival sudamericano de peso. Dejó atrás a Argentina y ahora debe enfrentar a la selección de . Su entrenador, , se prepara para tamaño encuentro. 

El ex campeón del mundo, como jugador, en 1998 aseguró que el equipo charrúa será difícil de superar. Deschamps sorprendió al compararlo con el nivel de juego que encontró cuando enfrentó a la . Sin duda, un partido que le costó demasiado a los galos. 

"Uruguay se acerca quizás más a Perú, es sólido, agresivo", aseguró Deschamps para el programa de televisión Téléfoot previo al Fracia vs. Uruguay. "Los jugadores tienen ambición y yo también. Va a ser un partido difícil", añadió.

"Es un equipo sudamericano con el que es muy difícil jugar. Cuando perdimos contra Colombia dije que algunas cosas debían servirnos. Y fue así ante Perú y ante Argentina. Uruguay se acerca quizás más a Perú, es sólido, agresivo. No son cualidades de esta Argentina y por eso puede que le hayamos hecho daño", finalizó.