Copa América

Australia venció 2-1 a Hungría en el Groupama Arena

Daniel Arzani (74') y Tamás Kádar (92') marcó a favor de Australia , mientras que los locales descontaron gracias al autogol de Sainsbury (88').

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Australia está listo para el Grupo C del Mundial Rusia 2018 luego de vencer por 2-1 de visita a Hungría. El equipo oceánico culmina así su ronda de partidos amistosos y viajará al cotejo internacional para medirse con sus similares de Perú, Francia y Dinamarca.

El primer gol de partido llegó gracias a  Daniel Arzani (74'), mientras que el empate llegó por el autogol de Sainsbury (88').

La victoria para Australia llegaría gracias al tanto anotado de Tamás Kádar (92') en los minutos agónicos del duelo.

PREVIA DEL PARTIDO

Australia chocará este sábado (EN VIVO ONLINE 10:30 a.m.) con Hungría en el Groupama Arena por último amistoso internacional previo al Mundial Rusia 2018.

El conjunto de Oceanía, que será rival de la selección peruana en el Grupo C de la Copa del Mundo, apunta a la victoria para llegar motivado al inicio del certamen.

Australia llega al compromiso de hoy tras derrotar 4-0 a República Checa y espera continuar la racha positiva frente a su rival de turno.

Los húngaros, en tanto, intentarán cortar los malos resultados obtenidos en las últimas fechas. Su último triunfo fue el 14 de noviembre de 2017.

AUSTRALIA VS. HUNGRÍA
EN VIVO | ONLINE
HORA: 10:30 a.m.

Posibles alineaciones

Australia: Ryan; Behich, Sainsbury, Risdon, Milligan, Leckie, Mooy, Luongo, Rogic, Nabbout, Kruse.

Hungría: Gulacsi; Szabó, Kádár, Vinicius, Dzsudzsak, Elek, Kleinheisler, Nagy, Szalai, Varga, Lovrencsics.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada