PUBLICIDAD
Villarán responde a críticas: “No improvisamos absolutamente nada”
Burgomaestre de Lima se pronunció tras declaraciones de Madgalena de Monzarz, alcaldesa de San Isidro, sobre implementación de corredor Javier Prado.
Imagen
Fecha Actualización
Pese a las críticas lanzadas por la alcaldesa de San Isidro, Madgalena de Monzarz, por la falta de previsión en la próxima implementación del corredor de la Av. Javier Prado, la burgomaestre capitalina, Susana Villarán, sostuvo que "todo está perfectamente calculado".
Enfatizó que el término "improvisación" empleado por De Monzarz no se ajusta a la realidad. "Hacemos nuestros proyectos con tres años de anticipación y no improvisamos nada", destacó.
¿EXITOSA EXPERIENCIA?Villarán consideró que el éxito que ha tenido con el primer corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa (que no cuenta con paraderos iniciales ni finales y que ha sido cuestionado por muchos usuarios) la respalda.
"Tenemos intervalos de buses completamente regulares. Ahora los pasajeros se trasladan muy diferente a como lo hacían antes", afirmó. También dijo que el segundo eje vial de las avenidas Javier Prado-La Marina es necesario por la gran carga vehicular que soportan dichas arterias.
"Las rutas que incluye este nuevo corredor son de las más congestionadas de la ciudad. Tiene la mayor superposición de rutas de Lima y esa congestión es la que vamos a combatir nosotros" sostuvo.
De otro lado, al ser consultada sobre la falta de información sobre este nuevo proyecto que había expuesto la Municipalidad de San Isidro, la burgomaestre metropolitana recalcó: "Desde Protransporte se han comunicado con la misma alcaldesa y también a través de un cabildo abierto".
Por su parte, la alcaldesa de San Isidro, Magdalena de Monzarz, se quejó por la mala ubicación de los paraderos en el futuro corredor Javier Prado-La Marina. Dijo que se trata de un proyecto improvisado y mal hecho.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD