(Andina)
(Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, respaldó hoy la tras la denuncia de Perú21 sobre la , aplicadas en los últimos meses por agentes del orden en la capital, y pidió la intervención de un representante del Ministerio Público.

En decenas de estas sanciones, las firmas de los efectivos no coinciden con las que aparecen en sus fichas personales en el Reniec.La Sétima Región de la Policía recibe cerca de S/.2 millones mensuales por el cobro de estas multas. Una parte del dinero es destinada a los agentes que sancionan por las infracciones.

"Es raro que una fotopapeleta sea falsa. No creo que esto ocurra con las fotopapeletas en Lima, pero también investigaremos para saber si esto ocurre en nuestra casa", declaró Villarán.

La burgomaestre inspeccionó esta mañana el ordenamiento del transporte público de pasajeros que se ejecuta en las avenidas Abancay y Manco Cápac, en el marco del plan orientado a ese fin, que se aplica en la zona desde el pasado 14 de mayo.

Como parte de su jornada de supervisión, la funcionaria edil abordó un bus que la trasladó hacia el cruce de la avenida Manco Cápac con el jirón Isabel La Católica en el distrito de La Victoria.