Los miembros de los AA.HH. Nueva Villa y El Mirador de Villa agradecieron la ayuda. (América Noticias)
Los miembros de los AA.HH. Nueva Villa y El Mirador de Villa agradecieron la ayuda. (América Noticias)

¡Hoy se come seco con yuca! Dos asentamientos humanos de recibieron apoyo de la Municipalidad del distrito y del . Tras un reportaje de América Noticias, donde se mostró las necesidades y la cruda realidad que viven los pobladores de la zona, la comuna hizo llegar alimentos y mascarillas, mientras que el Minsa brindó atención médica y pruebas rápidas para descarte de COVID-19.

Los vecinos del lugar, que ayer se alimentaban con tortillas y sopa de muy muy para combatir el frío de otoño en tiempos de pandemia de COVID-19, hoy podrán almorzar un delicioso seco de carne y pollo.

“Hoy es una mañana especial para nosotros. Estamos muy contentos. Me da muchísima alegría. En ambos asentamientos humanos ya no hay muy muy. Hoy hay pollo, hay carne, hay papa y hay verduras. Hay un menú consistente”, narró el reportero Gunter Rave.

MIRA: Vecinos de VES se alimentan de platos en base a muy muy por falta de recursos en cuarentena

Los miembros de los AA.HH. Nueva Villa y El Mirador de Villa agradecieron al noticiero por evidenciar su situación y a las autoridades por la ayuda.

“Hoy vamos a preparar seco con yuca. El municipio ayer se hizo presente y nos trajo también mascarillas. Queremos agradecer a América y a la Municipalidad que no nos ha abandonado. Agradecemos de todo corazón”, cuenta un vecino.

Además, el Minsa instaló un módulo en una loza deportiva para tomar pruebas rápidas de COVID-19 y dar atención medica a los pobladores.

VIDEO RECOMENDADO:

Vecinos de VES realizan platos en base a muy muy, pequeños crustáceos de mar, ante escasez de alimentos

TE PUEDE INTERESAR: