Comas: Familiares de la víctima piden prisión preventiva contra el vigilante que disparó. (América Noticias)
Comas: Familiares de la víctima piden prisión preventiva contra el vigilante que disparó. (América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los vecinos que viven cerca a la discoteca Madison —ubicada en la cuadra 2 de la Av. Túpac Amaru, en — cuentan que todos los fines de semana, cuando llega la noche, esta se convierte en escenario de peleas y balaceras.

Este fin de semana, las denuncias resonaron más que nunca: el vigilante de esta discoteca, Carlos Tito Huangal Farro de 43 años, disparó contra un joven de 20 años, matándolo.

Así reportó el confuso evento el pasado domingo :

"(…) la madrugada de ayer, una mujer sufrió un golpe en la cabeza en el interior de la discoteca Madison, (…), tras una pelea cuya causa aún no se determina. El presunto autor del hecho fue perseguido por el vigilante hasta los exteriores del local".

"Hizo tiros al aire para ahuyentarlos, pero después vimos que el joven estaba en el piso", contó una testigo. La víctima fue identificada como Christian Eduardo Chapiama Calahua, quien recibió un balazo en la espalda.

Sin embargo esta versión no se condice con otra versión de los hechos detallada por , en el que testigos señalan que el vigilante disparó a quemarropa contra el joven:

"(…) el seguridad del centro nocturno (…) sacó a empellones del local a Shapiama Calahua, lo atacó a puñetazos y le disparó tres balazos por la espalda (…)".

La Policía informó que el joven fue trasladado al hospital Sergio Bernales de Collique, sin embargo tras llegar ahí falleció a los pocos minutos. El vigilante fue detenido portando el arma que usó, no obstante fue liberado tras unas horas.

DATO

  • El vigilante, Huangal Farro, tiene licencia para portar armas, pero no para usarla en su trabajo. Familiares de la víctima piden que se le de prisión preventiva mientras dura la investigación.

TAGS RELACIONADOS