Módulos Temas Día

La Victoria: Policía capturó a dos hampones poco antes de que asaltaran agencia bancaria [VIDEO]

No se descarta que hayan estado “marcando” a un cliente que retiraba una fuerte cantidad de dinero. Por eso, la PNP aprovechó de hacer un llamado a realizar cheques de gerencia y no caminar con tanto dinero.

La Victoria

La Victoria

La Victoria

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Dos presuntos hampones fueron intervenidos por agentes de las Águilas Negras cuando merodeaban por las inmediaciones del Banco Continental en la cuadra 17 de la avenida Nicolás Arriola, una cuadra de la agencia bancaria ubicada en La Victoria

Los sujetos fueron identificados como Jordy Eduardo Huaraca Cayo (23) y Juan Manuel Custodio Chafloque (19). No se descarta que hayan estado “marcando” a un cliente que retiraba una fuerte cantidad de dinero. Pero fueron capturados cuando iban a bordo de una moto de placa 4332-8A. 

Juan Manuel Custodio registra antecedentes por el delito contra el patrimonio y un tercer cómplice logró darse a la fuga en un auto color dorado.

“Uno de los hampones tras descender del auto subió a la moto 4332-8A para continuar la huida y desde allí rastrilló la pistola; pero fue reducido a tiempo junto con su cómplice”, señaló el coronel Mario Arata, jefe del Escuadrón de Emergencia de la Policía.

Arata recordó que debido a las fiestas navideñas y de Año Nuevo la delincuencia se incrementa, por lo tanto, se implementan patrullajes estratégicos en diferentes puntos de la capital. Su llamado a la ciudadanía fue a realizar cheques de gerencia y no caminar con tanto dinero.

Tags Relacionados:

La Victoria

Leer comentarios ( )