/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Trujillo: Chantajeaba con fotos íntimas a su expareja

Harol Peláez Cipra (20) le exigía S/.5,000 para no publicarlas en Facebook. Lo detuvieron en urbanización Los Portales.

Imagen
Trujillo: Chantajeba con fotos íntimas a su expareja. (USI/Referencial)
Fecha Actualización
La Policía de Trujillo detuvo a un sujeto cuando recibía parte de los S/.5 mil que le exigía a su expareja de iniciales G.M.R., de 24 años, para que no publique fotos íntimas de ambos en Facebook.

Según los agentes, se trata de Harol Peláez Cipra (20), quien incluso habría exigido a la muchacha ir a un hotel para tener relaciones sexuales.

En el momento de la intervención, en el parque Los Reyes, en la urbanización Los Portales, el sujeto tenía en su billetera seis fotos de la denunciante. Incluso, en su teléfono celular se le halló unos 25 videos que serían de otras muchachas, a quienes habría grabado en la intimidad.

Peláez, según la Policía, habría acosado a su víctima con llamadas telefónicas desde hace más de un año y, con más frecuencia, desde hace una semana. Por eso, ella lo denunció en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este de Trujillo.

ACOSABA A COLEGIALDe otro lado, agentes encubiertos detuvieron la tarde del viernes al presunto pedófilo Luis Rabines (25) en el exterior del colegio Marcial Acharán, en pleno centro de Trujillo, hasta donde llegó para encontrarse con una escolar de 13 años.

De acuerdo con los familiares de la menor, el detenido la captó a través del Facebook y le pedía que se escape de su centro educativo e ir juntos a un hotel. Además, este sujeto le enviaba fotos de él desnudo a su víctima a través de esa red social.

En su defensa, los parientes del imputado señalaron que "(Rabines) no tiene antecedentes".