(Captura de TV)
(Captura de TV)

La mujer que ya se encuentra en prisión. Elisa Ramos San Miguel (33) fue recluida anoche al tras ser acusada de intento de homicidio contra Jorge Tarazona Fernández (54), quien permanece hospitalizado debido a los múltiples cortes que sufrió en varias partes de su cuerpo.

Las versiones de los implicados en el encuentro sexual que casi se convirtió en tragedia ocurrido la semana pasada en la habitación 209 del hostal César en San Martín de Porres contrastan una de otra, según revelan los testimonios de la pareja obtenidos por .

En su manifestación, Ramos San Miguel señaló que Tarazona Fernández fue quien le pidió que lo amarrara a la cama y quien le planteó la idea de usar el pelapapas para cortarlo en las muñecas y parte del cuello. Además, ella reconoce que fue quien le infirió las heridas y que luego se cortó también para complacerlo.

En cambio, el hombre admitió que sí pidió a Ramos San Miguel que atara sus extremidades pero aseguró que ella se aprovechó de la situación para atentar contra su vida. El informe del médico legista terminó por darle la razón al agraviado, ya que concluyó que las lesiones que recibió pusieron en serio peligro su vida.