/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

‘Tío Charlie’ ya está tras las rejas

Carlos Álvarez Arrieta fue recluido en el penal de Lurigancho, desde donde afrontará el juicio en su contra por tráfico ilícito de drogas.

Imagen
Álvarez Arrieta es trasladado al penal de Lurigancho. (USI)
Fecha Actualización
Carlos Álvarez Arrieta (55) 'Tío Charlie' ya fue recluido en el penal de Lurigancho, donde donde afrontará el proceso penal por tráfico de drogas y delito contra la fe pública que le abrió la jueza Sonia Salvador Ludeña.

Álvarez ocupará una celda del pabellón 7 del penal de Lurigancho, donde están los presos por narcotráfico. Uno de ellos es Óscar Rodríguez Gómez 'Turbo'.

Roberto Figari Vizcarra, titular de la Fiscalía 19 Penal de Lima, no denunció al 'Tío Charlie' por actos contra el pudor, porque consideró inconsistente el testimonio de la modelo venezolana Ana Caroline Visser Duhartte, quien dijo que él la tocaba cuando estaba dormida.

De otro lado, tanto Visser como la colombiana Orfelinda Camargo, ambas coacusadas ya recluidos en el penal de Mujeres de Chorrillos, padecen cuadros de depresión y ansiedad por ser consumidoras de droga.

Alberto Von der Heyde, padre del hijo de Visser, declaró a un programa de televisión que ella necesitaba ayuda para rehabilitarse antes que estar en una cárcel.