/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Un nuevo competidor: DiDi llega al mercado de taxis por aplicación con tarifas desde 5 soles

Imagen
Fecha Actualización
DiDi, la aplicación de movilidad más grande del mundo, llega alPerú para conectar a usuarios con socios conductores y ofrecer experiencias de viajes por la ciudad a precios accesibles. Asimismo, ofrece la tarifa más competitiva del mercado para los socios conductores: un 18% de comisión por el uso de la app.
Para DiDi la seguridad es una prioridad. Por eso, tiene implementado un proceso de verificación de seguridad para los socios conductores, donde se validan la licencia de conducir, el SOAT vigente, los antecedentes y que la antigüedad del automóvil sea de 10 años, como máximo. En la misma línea, la app cuenta con funcionalidades de seguridad como el botón de emergencia dentro de la misma aplicación, la posibilidad de compartir el viaje en tiempo real y protección de números telefónicos al momento de hacer llamadas, así como la tecnología de reconocimiento facial para socios conductores y usuarios.
DiDi cuenta con soporte para los socios conductores y usuarios a través de un equipo que atiende mediante diferentes canales las 24 horas, los 7 días de la semana: una central telefónica exclusiva para usuarios y socios conductores, por medio de las redes sociales, vía correo electrónico exclusivo para cada uno y en la misma aplicación. Adicionalmente, la aplicación tiene implementado un Centro de Emergencias DiDi 24/7 que conecta con autoridades y diferentes redes de apoyo en caso de incidentes.
La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para descarga en Google Play y AppStore desde el 13 de octubre del 2020. En una primera etapa, se podrán solicitar viajes en Lima eligiendo la opción Express.
“Nos compromete y llena de entusiasmo que la app esté disponible en Lima, convirtiéndonos en la alternativa de mejores precios, mejor seguridad y mejor soporte; características que destacan a DiDi”, detalló Pamela Vidal, gerente de PR y comunicaciones de DiDi en Perú. "En una coyuntura compleja, brindamos la tarifa más competitiva para socios conductores, permitiéndoles obtener mayores ganancias adicionales.
Los usuarios, podrán encontrar precios desde S/5 soles. Queremos que más personas encuentren en DiDi una solución de movilidad realmente accesible", afirmó Vidal.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
TAGS RELACIONADOS