Copiloto se quiebra y revela última conversación con chofer que se sacrificó en Pasamayo: "Lo que Dios quiera". (Captura)
Copiloto se quiebra y revela última conversación con chofer que se sacrificó en Pasamayo: "Lo que Dios quiera". (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La (Sutran) anunció que como medida preventiva aplicará una suspensión por 30 días al bus siniestrado en . En este plazo, la empresa deberá presentar su certificado de Inspección técnica Vehicular (CITV). Si se hallara alguna irregularidad el bus se retiraría de circulación definitivamente.

El organismo suscrito al MTC agregó que coordinará con la para conocer los resultados de las investigaciones en torno a la tragedia de Pasamayo. El objetivo es deternimar las responsabilidades y aplicar las máximas sanciones administrativas y penales.

Informó además que un equipo de la Sutran se trasladó a la zona del accidente para "recoger información", así como al Hospital Puente Piedra, donde constataron que de los 28 heridos que ingresaron, 27 han sido dados de alta. No obstante, la paciente Carmen Noemi Cóndor Cóndor (51) prosigue en el área de observación del nosocomio.

Finalmente, envío sus condolencias a los familiares de Rolando Javier Juárez Toledo, el chofer del autobús que se sacrificó por salvar la vida de sus pasajeros.

Sutran
Sutran

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS