Delincuentes hirieron a cambista y asaltaron a una agencia bancaria. (Municipalidad Santiago de Surco)
Delincuentes hirieron a cambista y asaltaron a una agencia bancaria. (Municipalidad Santiago de Surco)

Unos delincuentes escaparon a bordo de una moto luego que asaltaran a un cambista y a la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP), ubicado en el cruce de la avenida Ayacucho y el jirón Doña Edelmira, en el distrito de .

En ese acto delictivo, el cambista —identificado como Mauro Juárez (51 años),— resultó herido de bala.

Los precisos momentos de la fuga fueron grabados por las cámaras de seguridad de ese distrito. En las imágenes se aprecia cómo varias personas, entre ellos cambistas, se encuentran tirados en el suelo; mientras los delincuentes huyen del lugar. También se ve que otro sujeto escapa por la parte lateral del banco.

Los delincuentes huyeron por el Jr. Doña Edelmira a bordo de unas motocicletas. Luego, abandonaron los vehículos cerca del cementerio de San Pedro. En el lugar dejaron un chaleco antibalas.

La PNP montó un operativo para dar con el paradero de los cuatro asaltantes. Dos de las motos que usaron los malhechores fueron encontradas en otra zona de Surco.

Según las informaciones de los agentes policiales, cuatro hampones armados ingresaron al local del BCP, a las 2:55 p.m., y se llevaron el dinero bajo la modalidad del 'cajoneo'. 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS