Módulos Temas Día

Hallan camioneta utilizada para el robo a banco en Santiago de Surco [FOTOS Y VIDEO]

Cinco ladrones armados y con los rostros cubiertos llegaron en una camioneta para asaltar una agencia bancaria del BBVA Continental.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN | 18:30 

Luego de cuatro horas de haberse perpetrado el robo a una agencia bancaria del BBVA Continental ubicada en un centro comercial de Santiago de Surco , se encontró la camioneta que fue utilizada para concretar el asalto. 

El vehículo fue hallado por la Policía Nacional en la zona de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores . Vecinos del lugar alertaron de un carro sospechoso que fue dejado en medio de la pista sin pasajeros dentro.

Se trata de una camioneta de marca Hyundai y modelo Tucson. La placa que presentaba el automóvil era C4Z-349 y, según canal N, presentaba una  denuncia de robo.

San Juan de Miraflores

NOTA ORIGINAL

Delincuentes armados provistos con armas de fuego asaltaron un banco por la tarde de este miércoles en el distrito de Santiago de Surco. 

El asalto fue perpetrado por cinco ladrones que llegaron en una camioneta blanca a la agencia bancaria del BBVA Continental, ubicada en la intersección de la calle Mercaderes y la avenida Caminos del Inca, frente al Parque de la Amistad.

Según reporta Canal N, los facinerosos le quitaron su armas al hombre de seguridad para poder ingresar hasta las oficinas del banco y llevarse el dinero que, hasta el momento, se desconoce a cuánto asciende.

Además, se consignó que una personas fue evacuada de emergencia debido a que sufrió un shock nervioso, debido al violento accionar de los asaltantes.

Este es el video que muestra los precisos instantes del atraco: 

Surco

Santiago de Surco

Santiago de Surco

Tags Relacionados:

Inseguridad ciudadana

Surco

Leer comentarios ( )

Ir a portada