Collins y su amigo afrontarán desde la cárcel su proceso por tráfico de drogas. (AFP/Archivo)
Collins y su amigo afrontarán desde la cárcel su proceso por tráfico de drogas. (AFP/Archivo)

, sobrino del cantante , y su amigo Richard Marshall fueron trasladados al penal Piedras Gordas tras por incumplir con las reglas de comparecencia que dictó en su contra la Sala Penal Nacional.

Los extranjeros fueron detenidos a pedido de la Fiscalía de Crimen Organizado, luego que constataran que ambos no vivían en la calle Los Diamantes 482, en La Victoria, como consignaron ni tampoco trabajaban como notificadores en el centro de conciliación Santa Rosa de la Paz, en el Callao, informó América Noticias.

Posteriormente, Collins y Marshall fueron sorprendidos por las fuerzas del orden en un hotel de la cuadra 4* de la avenida Arenales cuando pretendían escapar nuevamente con siete piezas de equipaje.

Asimismo, el Tercer Juzgado Penal Nacional dispuso que se denuncie a Ronald Serna Chávez por los delitos de falsedad y fraude procesal, pues fungió como garante indicando que Collins y Marshall vivirían con él y les daría trabajo.

Como se recuerda, el sobrino del músico británico y su amigo son procesados por tráfico ilícito de drogas desde marzo de 2012 cuando se les en extintores y balones de gas a bordo del velero en el que viajaban.